carrera

2 cuatrimestres
GRADO ACADÉMICO:
Licenciatura

La carrera de Ciencias de la Educación con Énfasis en I y II Ciclos forma profesionales capaces de facilitar un exitoso proceso de aprendizaje en el contexto de la educación primaria. El profesional en Ciencias de la Educación con Énfasis en I y II Ciclo realiza un adecuado acompañamiento y tutelaje de los estudiantes durante su proceso de adquisición de conocimientos en las disciplinas humanísticas y científicas básicas, durante el periodo de la niñez. Carreras relacionadas son Educación Preescolar, Pedagogía, Educación Especial, Enseñanza del Castellano, Enseñanza de las Ciencias Naturales, Enseñanza del Inglés, Enseñanza de los Estudios Sociales.

Habilidad Deseada
Mercado Laboral
Requisitos
  1. Original y copia del Título de Bachiller Universitario que le acredite para el ingreso a la Licenciatura deseada.
  2. Original y copia de la cédula de identidad por ambos lados.
  3. Original y copia del Título de educación media o equivalente.
  4. Dos fotos tamaño pasaporte.