carrera

Licenciatura en Ciencias de la Educación con Énfasis en Administración Educativa

Ver Plan de Estudios

DURACIÓN:
2 cuatrimestres
GRADO ACADÉMICO:
Licenciatura

La Administración Educativa es una disciplina perteneciente a las Ciencias de la Educación que estudia los fundamentos de manejo y administración de centros educativos. Profundiza en el análisis del recurso humano educativo, las relaciones con el estudiantado, así como la planificación, evaluación y gestión de servicios educativos. El profesional en Administración Educativa está capacitado para llevar las riendas de un centro educativo, con conocimientos en las áreas de Recursos Humanos, Administración, Pedagogía y Leyes. Algunas carreras relacionadas con la Administración Educativa son Administración de Negocios, Educación y Administración Pública.

Habilidad Deseada
Mercado Laboral
Requisitos
  1. Original y copia del Título de Bachiller Universitario que le acredite para el ingreso a la Licenciatura deseada.
  2. Original y copia de la cédula de identidad por ambos lados.
  3. Original y copia del Título de educación media o equivalente.
  4. Dos fotos tamaño pasaporte.