carrera

6 módulos
GRADO ACADÉMICO:
Técnico

La carrera técnica de control de la calidad brinda al estudiante las herramientas de conocimiento y habilidad para lograr el desarrollo de medios de trabajo altamente seguro, eficientes y de calidad que sean sustentables y sostenibles en el tiempo. Al cursar esta carrera el estudiante gradualmente adquiere conocimientos básicos necesarios para desarrollar su carrera técnica de una forma satisfactoria, con alta demanda en el mercado laboral y con elementos propios para una empleabilidad satisfactoria. Se combinan saberes de diferentes disciplinas profesionales dando al estudiante una visión más amplia de las competencias a desarrollar en la aplicación de los conocimientos en su práctica técnica.

Objetivo del Programa
  1. Dos fotos tamaño pasaporte.
  2. Copia del título de noveno o si cuenta con el título de educación media.
  3. Original y copia de la cédula de identidad por ambos lados.
  • Se abre con un mínimo de 10 estudiantes.
  • Una vez por semana.
  • Horarios: Viernes y Sábado.