All for Joomla All for Webmasters

Bolsa de empleo

Encargado Seguridad y Salud Ocupacional

Encargado Seguridad y Salud Ocupacional

Imprimir Correo electrónico

Home

Nuestra Historia

"Universidad Santa Lucia, la universidad con rostro humano.“
Nuestra Historia

La historia de la Universidad Santa Lucía se construye sobre pilares muy sólidos, lo cual se refleja en su proceso de crecimiento. Desde su creación el 25 de marzo de 1996, la Universidad Santa Lucía incursiona en el mercado con carreras de gran necesidad en el país, ubicadas en las áreas de las Ciencias Económicas y Sociales, de la salud, de las Ciencias Jurídicas y Ciencias de la Educación, las cuales se imparten a nivel de bachillerato, licenciatura y maestría. Estas carreras inicialmente se brindan a la comunidad estudiantil de San José (Sede Central) y a finales de este mismo año, se inauguran las sedes de Alajuela y Cartago, dando respuesta a la creciente demanda estudiantil de estas provincias.

En 1999 se abren las sedes de Puntarenas y San Carlos. Y finalmente en el 2007 inician las clases en Limón y Puriscal.

 La creación de la Universidad Santa Lucía se fundamenta en el interés de ofrecer a la comunidad estudiantil costarricense y extrajera una alternativa de educación superior fundamentada en la excelencia académica al alcance de todos.

La excelencia académica ha acompañado siempre la gestión de la Universidad Santa Lucía desde el diseño y desarrollo de las carreras y los cursos hasta la proyección institucional. Cabe destacar el papel fundamental que desarrolla el cuerpo de profesores, quienes se distinguen, tanto por la mística con la que imparten sus lecciones, como por el humanismo que caracteriza su relación con los estudiantes.

Universidad Santa Lucia. La universidad con rostro humano

Imprimir Correo electrónico