Técnico en Procesos Contables

Objetivo General

Los participantes generan nuevas competencias técnicas necesarias para que los empresarios, profesionales de diferentes carreras a la administración puedan aplicar la contabilidad y las nuevas normas internacionales de información financiera en las empresas pequeñas, medianas y grandes de nuestro país.
Dirigido

Gerentes, Administradores, Profesional de diferentes áreas que tienen relación directa o indirecta en la toma decisiones del Sector Productivo y de Servicios. Personas proactivas y enfocadas en el cumplimiento de objetivos estratégicos y operativos, los cuales podrán tomar decisiones en las áreas financieras y contables.
Perfil del Estudiante

El Técnico estará en capacidad desarrollar habilidades y destrezas para efectuar el óptimo desempeño de los principios contables y financieros de la organización.

• Módulo I: Contabilidad para no Contadores I
  • Módulo II: Contabilidad para no Contadores II. Dispondrá de competencias laborales propias del área de la Contable y Financiera, además Legislación actual, y Normas Internacionales e Información Financiera para el sector empresarial vigente.
  • Módulo III: Contabilidad para no Contadores III
  • Módulo IV: Finanzas para no Contadores