Gestión de Negocios

Objetivo General

Los participantes generan nuevas competencias técnicas necesarias para el manejo eficiente y eficaz de los pequeños, medianos y grandes negocios.
Dirigido

Gerentes, Administradores, Profesional de diferentes áreas que necesitan mejorar los conocimientos modernos y dinámicos de hoy en día en el arte de los negocios y venta de productos y servicios. Personas proactivas y enfocadas en el cumplimiento de objetivos estratégicos y operativos, los cuales podrán tomar decisiones estratégicas en el corto y largo plazo.
Perfil del estudiante

El Técnico estará en capacidad desarrollar habilidades y destrezas para efectuar el óptimo desempeño de la toma decisiones estratégicas en el corto y largo plazo.

• Módulo I: Administración Moderna.
  • Módulo II: Habilidades y Destrezas Gerenciales. Además de elaborar y analizar estrategias y planes de acciones tomando en cuenta los recursos de la empresa y las necesidades actuales del Sector Empresarial.
  • Módulo III: Mercadeo Moderno y Servicios.
  • Módulo IV: Estrategias de Ventas Comerciales.
  • Módulo V: Finanzas para Toma Decisiones.
  • Módulo VI: Contabilidad para Toma Decisiones.
Total de horas del plan: 192 horas

• Horarios: Matutinos, Vespertinos, Nocturnos. de lunes a Sábados