Gestión del Talento Humano

Objetivo General

Ofrecer un plan de estudios acorde con las necesidades actuales del Mercado, con una preparación integral y especializada en el área de Talento Humano
Dirigido

Gerentes, Administradores, Profesional de diferentes áreas que tienen relación directa o indirecta en la toma decisiones de Talento Humano. Personas proactivas y enfocadas en el cumplimiento de objetivos estratégicos y operativos, con habilidad para desarrollo de relaciones interpersonales, e implementar procesos de reclutamiento, capacitación y desarrollo de Talento Humano.
Perfil del estudiante

El Técnico en Talento Humano estará en capacidad desarrollo de las habilidades y destrezas para efectuar el óptimo desempeño de los colaboradores que integran una organización.

• Módulo I: Talento Humano.
  • Módulo II: Reclutamiento y Selección por Competencias. Dispondrá de competencias laborales propias del área de la Talento humano, como legislación actual, planificación del recurso humano, reclutamiento, selección, evaluación y capacitación por competencias y habilidades para la resolución de conflictos humano
  • Módulo III: Evaluación del Desempeño por Competencias
  • Módulo IV: Determinación de Necesidades y Desarrollo.
  • Módulo V: Legislación Procesal Laboral de Talento Humano.
  • Módulo VI: Manejo y Negociación de Conflictos.
Total de horas del plan: 192 horas

• Horarios: Matutinos, Vespertinos, Nocturnos. de lunes a Sábados