All for Joomla All for Webmasters

Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo

Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo

Administración de Negocios con énfasis en Mercadeo

Perfil del Profesional
La Administración de Negocios con Énfasis en Mercadeo forma profesionales con una visión estratégica sobre mercado y negocios, para impulsar a una organización a alcanzar resultados óptimos y tener ventajas competitivas sobre otros. El profesional en Administración de Negocios con Énfasis en Mercadeo implementa estrategias de comercialización basado en conocimientos comerciales globales. Promueve activamente los bienes y servicios de la empresa en su nicho de mercado. Carreras relacionadas con la Administración de Negocios con Énfasis en Mercadeo son Economía, Finanzas, Contabilidad y Matemática.
Habilidad Deseada

Habilidad Deseada

  • Interés por el comercio y el mercado.
  • Capacidad de liderar y motivar equipos humanos.
  • Flexibilidad y capacidad de adaptarse a nuevas situaciones.
  • Capacidad para atender diversos procesos simultáneamente.
  • Capacidad para crear planes y ejecutarlos.
  • Capacidad para detectar problemas y darles solución.
  • Capacidad para organizarse y desarrollar estrategias de mejoramiento de los procesos.
  • Facilidad para establecer relaciones interpersonales.
  • Habilidad para emprender negocios.
  • Habilidades matemáticas y contables.
  • Liderazgo.
  • Habilidades de comunicación oral y escrita.
Perfil de Salida

Perfil de Salida

  • Desarrolla estudios de mercado y aplica técnicas especializadas de administración.
  • Aplica su capacidad prospectiva para administrar adecuadamente los recursos de la organización, disminuir limitaciones y potenciar fortalezas.
  • Desarrolla planes estratégicos que permiten a la organización obtener el mejor provecho con los menores gastos de recursos.
  • Conduce de forma racional las actividades de la organización.
  • Diagnostica, diseña y aplica sistemas administrativos que contribuyan al mejoramiento de la productividad y la calidad de las operaciones de producción de bienes y servicios.
  • Detecta y analiza problemas en distintos tipos de organizaciones e interviene oportunamente.
  • Define, implementa y coordina políticas de comercialización, producción, manejo de recursos humanos y obtención de recursos financieros.
  • Diseña e implementa planes de acción para la competitividad de la organización frente a las condiciones cambiantes del mercado.
  • Lidera equipos de trabajo que buscan el logro de los objetivos de la organización.
  • Desarrolla, gestiona y participa en proyectos de investigación en áreas de mercado.
Mercado Laboral

Mercado Laboral

  • Consultor de empresas.
  • Investigador de mercados.
  • Gerente de mercadeo.
  • Director comercial.
  • Gerente de ventas.
  • Director de proyectos.
  • Gerente de productos.
  • Director, supervisor o gestor de empresas.
  • Coordinador de procesos y proyectos administrativos.
  • Asesor de negocios.
  • Profesional independiente.
  • Docente universitario.

Plan de Estudios

Imprimir Correo electrónico

Requisitos

  1. Original y copia del Título de educación media o equivalente.
  2. Original y copia de la cédula de identidad por ambos lados.
  3. Dos fotos tamaño pasaporte.
  4. Realizar el test Psicológico (Enfermería).